jueves, 13 de febrero de 2014

Un grito de la secretaria hace añicos una de las paredes de cristal del ayuntamiento

Nadie creía al concejal de Hacienda cuando decía que el ayuntamiento era transparente

 “¡Que yo no hago los certificados de empadronamiento, que eso es abajoooo!, le dijo a una pareja que pretendía casarse por lo civil y necesitaba el papeleo

 
Así se le quedó la cara a Mister Glasses Brown,
gerente de la aseguradora Puente Genil Seguros (PGS)
cuando le echó un vistazo a la póliza del Ayuntamiento
Lo dijo en la radio, nadie le creyó, pero era cierto. El concejal de Hacienda ha anunciado hoy en la radio que el Ayuntamiento es absolutamente transparente; tan transparente, que sus paredes son de cristal. Y es cierto. Sus paredes son de cristal, en concreto de cristal reflectivo  artic blue de la marca Lirken, de 12 mm de espesor. Lo sabemos porque una de sus paredes se ha rajado después de que la secretaria municipal le indicara a una pareja que buscaba unos  certificados de empadronamiento que estaban en el sitio equivocado.

“¡No puedo más, no puedo más!” –se quejaba la secretaria, agobiada porque ya eran dos las parejas que se habían equivocado en lo que va de año y habían interrumpido su trabajo. La secretaria, algo asustada por el crujido de la pared que se resquebrajó como consecuencia del tono en el que se dirigió a los ciudadanos, le recriminó más tarde al concejal de Personal que ella ya lo había advertido. “Que no me conocéis, que cuando hablo un poco sofocada soy más peligrosa que la Caballé cantando el Gordo de la Lotería, que 12 mm no son suficientes, que por lo menos necesitamos las planchas de cristal de 20, pero nada!

Sólo se ha visto afectada una pared, pero no la de los concejales, de cristal ahumado cromado y opaco recubiertas por ladrillo del Pocero. “Estas también son de cristal, como las que tenía en el Ampa, ha señalado el concejal a la radio y la tele local cuando fueron a cubrir la noticia. ¿Veis, no os lo creíais, eh? Pues que sepáis que este equipo de gobierno no miente nunca. Salvo alguna cosa, todo es cierto”, concluyó parafraseando al presidente del gobierno.