lunes, 24 de febrero de 2014

Deja de entrar en el blog de Cayuela y se reconcilia con su madre

Llevaba cuatro años sin hablarse con su madre, desde que ésta le dijo que no votaría al PP

 
Antonio Burgillos ha vuelto a abrazar a su madre, Reposo Sánchez, después de cuatro años sin hablarle. “¡Mamá!!, le ha dicho a su madre esta mañana entre lágrimas después de que le dejara de hablar hace ahora más de cuatro años, desde que Reposo le dijo a Antonio que en las municipales no votaría al PP. Y es que Antonio Burguillos era un seguidor del blog de Cayuela desde 2009. “Desde entonces, declara Burguillos, me transformé como de repente, y empecé a odiar. Odiaba mucho a los socialistas, aunque fueran íntimos amigos míos, y les deseaba lo peor, después me confesaba el domingo, me arrepentía, y vuelta a empezar”.
No llegamos al momento del abrazo, pero suponemos que
pudo ser como éste. Antonio y Repo son más felices aún
porque ahora escuchan sólo Canal Sur Radio

Antonio Burguillos reconoce que “le ha costado desengancharse del blog, y ahora es un hombre normal, que ha dejado de fumar, lee libros, sale a andar, escucha música, y es capaz de pensar por sí mismo”. Tan feliz se siente desde que no entra en el blog de Cayuela que “ha decidido crear una plataforma virtual en Internet para ayudar a otros que ahora están en su misma situación”. http://sincayuelasoyfeliz.com cuenta cómo usar en la localidad internet y no ser un desgraciado que se crea todo el veneno que se refleja en la página.

El protagonista de nuestra historia de hoy cuenta que “empezó a desengancharse el 5 de enero, justo cuando estaba en la plaza esperando en la cola con su hijo para ver a los reyes magos y sufrió el mitin que la alcaldesa le soltó a sus majestades. Repo Sánchez se encuentra “muy orgullosa de su hijo”, que ha tenido el valor de ser él mismo sin que le coman el tarro. No sé si tendrá secuelas, pero no me importa, he recuperado a un hijo”, asegura emocionada.