miércoles, 19 de febrero de 2014

Se acabaron las paellas gratuitas del PP

El PP financiará su sede vendiendo paellas

El presidente del PP le ha propuesto a la Comisión Directiva Local que los populares cobren por las paellas que realizan para poder financiar la compra de su sede. “No podemos ser menos que los socialistas, y ya que nos quedamos con el dinero de las asignaciones en la buchaca, la única manera de tener sede propia es financiándonos a base de arroz”. El presidente asegura que “ya en Puente Genil el Partido Independiente lo hacía, con peores paellas que las que hacemos nosotros, pero con grandes resultados”.
Chicote, preparándose para ir a probar la paella del PP.
Cree que va a saber mucho a ajo y tomará precauciones

Su pinche, el secretario de Acción Política de los populares, está convencido de que el secreto está en las cantidades, más arroz que gambas, y muchos guisantes, guisantes por un tubo, y cebollita, mucha cebollita para el sofrito”. ¿Os imagináis la maratón con raciones de paellas a 4,5? ¿O cada domingo en el fútbol? Hay que hacer 1.234 paellas y tenderemos nuestra sede propia, y se van a enterar los socialistas en el pleno”.

A la pregunta de una afiliada de que si al sofrito podía ser de sobre para añadirle más sabor, el presidente ha dicho que “ni mijita, que los sobres están todos muy bien repartidos y que el sabor se le saca a la paella a base de cariño. Y que soy amigo de Moreno Bonilla, ¡listilla!”, le espetó a la afiliada que no entendía nada de lo que en ese momento pasaba