martes, 7 de enero de 2014

Los Reyes Magos no pasarán el año que viene por Valverde para no aguantar otro mitin de la alcaldesa


LOS TRES REYES MAGOS SOPORTARON UN DISCURSO DE LOLES DE 40 MINUTOS QUE NO VENÍA EN EL CONTRATO
Mientras que Melchor asegura que “lo de la plaza de Valverde no está pagado”, Gaspar reconoce “haberle robado la mirra a Baltasar y habérsela fumado por la desesperación”

La alcaldesa de Valverde, Loles López, aprovechó la noche del 5 de enero la llegada de los Reyes Magos de Oriente para darles un discurso político de más de media hora. Ha sido el primer mitin que sus majestades han tenido que aguantar en los 2014 años que llevan recorriendo el mundo y llevando caramelos y regalos a los más pequeños. Fue en la plaza Ramón y Cajal, justo después de anochecer.
Ni Melchor, ni Gaspar, ni Baltasar se esperaban lo que les
vendría después mientras posaban en la charca

“No nos lo merecíamos”, aseguró Baltasar tras bajarse de la carroza, “no hay derecho a que la alcaldesa nos obsequie con un tostón político de no te menees. ¿Pero qué le hemos hecho? ni que estuviéramos en un pleno, insistía contrariado el rey que cierra el desfile. ¿Aún no se ha dado cuenta esta mujer que no estamos empadronados en Valverde del Camino y que no vamos a poder votar en 2015 por mucho que nos hable para convencernos?, sostenía Melchor, que lamentaba no entender de deuda, de asociaciones, de proveedores y de no sé qué club.

El rey más anciano de la cabalgata le ha asegurado a Valverde Today que piensa invertir en Masa Valverde por las buenas perspectivas de oro, pero que espera que el noble metal esté en Beas, porque su alcalde no es tan pesado como la regidora valverdeña.

Baltasar, por su parte, ha anunciado que “lo deja, que después de dos milenios viendo de todo, lo del discursito de Loles el día 5 lo ha superado del todo. “Llevaba unos cien años pensando en jubilarme, pero después de tener que escuchar a políticos como la alcaldesa de Valverde un día tan señalado, lo tengo decidido”. Baltasar ha informado que el año que viene se va de mochilero con Calderay al Dakar “porque ésta –en referencia a la alcaldesa, a mí no me coge más”.