jueves, 23 de enero de 2014

La alcaldesa va a la radio para dar una entrevista pero acaban dándole un masaje

LA RADIO APRIETA, PERO NO AHOGA A SUS ENTREVISTADOS
 
Domínguez y Ponce serán los próximos en pasar por la camilla de la radio, aunque sus masajes serán descontracturantes
 

La alcaldesa ha ido esta mañana a la radio municipal para realizar una entrevista, pero a última hora los periodistas han decido que era mucho más conveniente para todos, incluidos sus oyentes, practicarle un masaje relajante en lugar de someterla a dar explicaciones sobre temas tan banales como la contribución, los 1.800 parados, los recibos del agua y las basuras, la nave o los juicios que lleva perdidos. El director de la emisora, José María Acodado, ha señalado a Europa Press que “sabemos que es una mujer con mucho estrés, que soporta el peso de todo un pueblo sobre sus omoplatos, y tampoco era plan de ponerla más nerviosa, pobrecilla”.
El director de la radio ha cedido incluso su despacho para que se habilitara una camilla en
La alcaldesa, con los cimientos de la maqueta
de la nave sobre sus espaldas 
la que darle el masaje, que ha corrido a cargo del redactor Jaime Cerro Rojo, quien ha hecho un curso de amasamiento muscular a distancia en CCC para ocasiones especiales y ha estado haciendo prácticas en la consulta del fisioterapeuta Gonzalo de Berceo. En concreto, el masaje ha consistido en un drenaje linfático de movimientos rítmicos y lentos, que estimula la circulación y la eliminación de toxinas.


Cerro Rojo ha concluido la sesión con un masaje de piedras calientes, técnica de masaje que se acompaña de piedras especiales que se calientan previamente y ayudan a relajar la musculatura por el calor que irradian. Se pueden utilizar en maniobras o poner las piedras sobre puntos específicos del cuerpo. Por eso, y como la alcaldesa se encontraba boca abajo, el pillín de Cerro Rojo ha colocado las piedras simulando la nave que EFEC2 piensa hacer en 2034 para cedérsela al pueblo a coste cero. “No lo he podido evitar, confesaba a los más íntimos el redactor, pese a estar donde estoy, tengo un espíritu indomable, además, la nave me salió como una obra de Calatrava, la alcaldesa suspiró y toda la estructura se fue al carajo”.
La alcaldesa, por su parte, ha lamentado que la entrevista durara algo menos que el discurso que le dio a sus Majestades, estas “sí son entrevistas que merecen la pena”, concluyó antes de pedir cita para el próximo mes.