miércoles, 22 de enero de 2014

Destituyen de manera fulminante al concejal de Tráfico de Influencias


FUE UN DESCUIDO TONTO, SE LO CONTÉ AL CONCEJAL DE HACIENDA Y ÉSTE LO SOLTÓ EN LA HACIENDA DEL REMENDÓN, DECLARA EL AFECTADO
 

A la alcaldesa no le ha temblado el pulso y ha destituido al concejal José Carlos Acodado tras desvelarse el enigma de la Nave del Misterio.



La alcaldesa ha mandado al concejal afectado a Londres como Erasmus
para que aprenda nociones de tráfico de influencias británicas,
que son más refinadas
Primera remodelación en el equipo de gobierno municipal. La alcaldesa ha destituido hoy de forma fulminante al concejal de Seguridad y Tráfico de Influencias, José Carlos Acodado, tras desvelarse en los medios de comunicación el enigma de la Nave del Misterio, que celosamente guardaban en un polígono desde hace más de un año y medio. Tras el cese, el concejal ha reconocido su error y ha señalado que asume toda la responsabilidad “ya que uno hace política en la calle, con el concejal de Hacienda, y claro, es muy complicado guardar algunos secretos en el Patton Ewing o en la Hacienda del Remendón”.

Pese a que la alcaldesa le previno de que “tuviera mucho cuidado con la Nave del Misterio, que no hablara de ella ni por el nuevo Iphone que le ha regalado Movistar a todos los concejales” alguien se fue de la lengua y ahora Iker Jiménez anda estudiando pedir una indemnización multimillonaria por haberse desvelado el misterio de la Nave.

Jiménez, que no se anda con chiquitas, ha anunciado que le “va a meter un paquete al ayuntamiento por plagiar el símbolo del programa IV Milenio. “Lo de la Nave del Misterio se le ocurrió a mi mujer como marca de nuestro programa mientras cocinaba alcachofas con nueces y espuma de cava, y ahora van estos del Ayuntamiento y resulta que también le ponen al tema la Nave del Misterio”, le ha confesado Iker Jiménez a Valverde TODAY mientras se maquillaba antes de entrar en el plató. Le podían haber puesto otro nombre; yo qué sé, la 105, la olorosa, la del Chachi, pero no, van y le ponen la Nave del Misterio”, se ha lamentado Jiménez.