martes, 10 de junio de 2014

Nombran a la alcaldesa hija adoptiva de Gines


Hace el camino de regreso con el pueblo hermano

Nombran a la alcaldesa hija adoptiva de Gines

Por su contribución a la promoción del municipio sevillano estudian incuso hacerla alcaldesa perpetua

 
La alcadesa japonesa Loli Hira también
fue hija adoptiva de Wisconsin en
un paralelismo sin parangón
La alcaldesa, Dolores Pérez, será nombrada próximamente Hija Adoptiva del municipio de Gines. Un grupo de amigos de la alcaldesa en la localidad hispalense ha promovido este título tras la promoción que la regidora ha hecho del municipio hermano en programas de televisión. Tras conocer la noticia, la primera edil ha indicado que “me llena de orgullo y satisfacción ver cómo se me reconoce en un pueblo hermano y andaluz, y ya podían tirarse ese detalle aquí conmino, y no darme los sofocones que me dan con el agua, la contribución, los alquileres, o el pitorreíto de que si soy la Verónica en todas las procesiones”.

Dolores Pérez ha señalado que “tenemos mucho que aprender de Gines, un pueblo emprendedor, cuyo mayor capital es su capital humano, la grandeza de su gente”. Pérez ha anunciado que “en señal de agradecimiento por el título que le van a otorgar, el camino de vuelta lo hará con Gines, le pese a quien le pese”.

Por su parte, el portavoz municipal, el Capitán Rayuela, ha valorado muy positivamente el nombramiento de Dolores Pérez y en su honor, ha adelantado que “realizarán una ofrenda en forma de sacrificio y talarán 160 limoneros de las calles del pueblo”. Cualquier sacrificio es poco para mostrar la gratitud que siente este equipo de gobierno cuando nos dan un premio”, ha señalado el delfín de Dolorcita.