lunes, 24 de marzo de 2014

La alcaldesa va a las carreras de caballos y pide salir en la foto finish

Ampito le ganó a Seíta en Ascot

 

Pese a que Ampito, el caballo de la cuadra Domingo, ganó a Seíta por tres cuerpos, la alcaldesa pidió al director del famoso hipódromo de Ascot la foto finish. Es la primera vez en la historia de este recinto británico que su director, Sir Anthony Pérez, acabó con su mostacho en la taza de té. Fue después de ver llegar a la regidora, ataviada para la ocasión con abrigo estampado en cebra y pamela azul con pluma de pavo, entrar por las puertas de su despacho. La alcaldesa, le exigió salir en la foto finish, porque según ella, “ama a Valverde por encima de todas las cosas”.

“But why?, alcanzó a pensar para sus adentros Pérez, What have I done to deserve this? But who is this woman, for god?” “Sí, tú, corazón, cari, ¿pero es que no sabes quién soy yo, cielo?”, le espetó la alcaldesa antes de exigirle que ha de salir en la foto finish de la carrera que acababa de disputarse con equinos locales.

Mientras la sacaban del despacho de Sir Pérez dos miembros de la seguridad privada del hipódromo, la regidora les decía a uno y a otro que no había hecho el viaje para nada, que necesitaba salir en la foto, vamos, hombre.

Tras el incidente, el director del hipódromo ha anulado todas las carreras en las que participan Ampito y Seíta.