martes, 31 de diciembre de 2013

Papá Noël le regala un reloj y vuelve al trabajo más calmadito


PAPÁ NOËL LE REGALA UN RELOJ AL BARRI Y VUELVE AL TRABAJO MÁS CALMADO

El concejal reconoce que “andaba algo despechado antes de la Noche Buena porque el reloj de pulsera de su mano izquierda adelantaba unos minutos”
 
Exclusivas de valverdetoday
“Ya estoy más calmado, gracias”. Con estas palabras, y mostrando los relojes de pulsera que lleva en cada mano, el concejal del PP reconoce que puede centrarse ya en el trabajo por su pueblo con total normalidad. Y es que Papá Noël le dejó en Noche Buena un nuevo reloj de pulsera, ya que el que llevaba en la mano izquierda adelantaba unos minutos al día.

Jamás he visto a alguien tan feliz. Por ver esas caras merece la pena trabajar
el 24 de diciembre ha dicho Mr. Noel desde Laponia.
 
El concejal ha señalado que “era normal que anduviera algo despechado, ya que miraba la hora de la mano izquierda y al paso que iba el reloj las Elecciones Municipales se adelantarían al 16 de noviembre de 2014, y con lo que nos queda a los del PP en el gobierno, como para no andar despechado”.

El mano derecha de la alcaldesa ha asegurado que “ahora que tengo los dos relojes en hora, estoy más calmadito, ha sido un alivio cuando esta mañana he visto junto al calcetín el nuevo reloj, tanto que he dicho, ¡coño, ahora mismo me voy a currar al Ayuntamiento, aunque hoy esté cerrado!”.

El Barri reconoce que “aunque yo soy más de los Reyes Magos, concretamente de Gaspar, desde ahora soy un auténtico fan de Papá Noël. Lo único que no me gusta es su traje rojo, pero no hay problema porque ya le he encargado uno azul para las próximas Navidades”. “Esta vez, quien le va a hacer un regalo a Papá Noël es el equipo de Gobierno de este pueblo con su alcaldesa al frente, y estamos seguros que le va a encantar el tono del traje que le vamos a enviar a su guarida de Laponia”.- concluyó el teniente de alcalde.
 
Gracias por tu envío Nacho Rod